Alquiler Villas de Lujo en Andorra, Ordino Alquiler de Villas de Lujo Andorra Alquiler y compra de Villas de Lujo en Marbella Mansiones, Villas, Áticos ... en Marbella, San Pedro de Alcantara Ir a propiedades Alquiler de Villas en Marbella Alquiler Villas en Marbella Bienvenidos al corazón de la Costa del Sol:
Marbella es el destino perfecto donde hacer realidad sus sueños
Ver propiedades

¿Desea vender su Villa, Apartamento, Ático o Casa de Lujo en Marbella?

Somos los más visibles y por eso vendemos más rápidamente

Ofrecemos servicios exclusivos para clientes extraordinarios. Nuestra inmobiliaria en Marbella sobresale y proporciona el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y sus distintas necesidades de estilo de vida en toda la Costa del Sol.

Cómo vender su Villa, Apartamento, Ático o Casa de Lujo en Marbella

Convencer a los clientes de que lo que ofreces es lo mejor que pueden encontrar. Una vivienda es un bien que cuesta mucho dinero y porque es donde en ocasiones se va a vivir toda la vida (o por lo menos eso es lo que se suele pensar).

El proceso de venta puede ser largo si el comprador no es convencido rápidamente de que el precio es adecuado con la vivienda, zona o servicios que ofrece.

Por eso, confíe plenamente en nosotros, somos expertos en Marketing y ventas

Todo comienza en Internet: la clave es el Marketing online

El proceso de compra de una vivienda comienza en Internet. El futuro comprador busca en Internet páginas que tengan viviendas por la zona en la que desea vivir. Muchas veces esa zona es muy amplia para poder detectar oportunidades. Por tanto, como inmobiliaria necesita atraer a sus clientes potenciales a través de varios elementos que se coordinan para generar una oferta ganadora:

  1. Posicionamiento
    El posicionamiento para nosotros es la regla número uno. Tener visibilidad en las primeras posiciones de los principales buscadores es paso fundamental para que el cliente objetivo le encuentre.
    Nuestro posicionamiento en Internet es excelente, y orientado específicamente a un tipo de cliente muy concreto. Cliente de alto poder adquisitivo, que sabe lo que quiere y además está al alcance de su bolsillo.La imagen que desprendemos y el servicio que prestamos debe de ser rozando la excelencia, desde el primer momento.
  2. Una campaña de anuncios online muy bien enfocada
    También necesita atraer a sus clientes potenciales y para ello lo mejor es crear anuncios con los mejores productos y que respondan a las keywords de búsqueda de su cliente (en unos casos será por precio, en otros por características, casi siempre por ubicación…).
  3. Una web muy atractiva
    Especialmente es importante que, una vez captada la atención a través del anuncio, o por posicionamiento, el cliente debe llegar a la web y encontrar un diseño atractivo donde se priorice lo visual (fotos y vídeos), con amplias descripciones y que invite a soñar con vivir en esa Villa, Apartamento o Ático de Lujo. No se centre en el precio, céntrese en generar ilusión y en emocionar al comprador con la posibilidad de tener esa casa.
  4. Información relacionada
    Igualmente una vez que ha captado la atención en su web, la forma de convencerle es aportando valor a la vivienda y eso se consigue ofreciendo información relacionada. La vivienda debe tener una descripción del interior y una descripción del exterior, del barrio, de los servicios que hay alrededor (centros de salud, parques, centros comerciales o mercados, colegios…). Hay que conseguir que el cliente se imagine viviendo allí cada día, yendo a comprar fruta, saliendo en su Yate, conduciendo por lo maravilloso del lugar o simplemente paseando.

Sin embargo, esto es algo que pocas inmobiliarias hacen.

No se olvide del Marketing offline

En cualquier caso, aunque todo comienza en Internet, la venta se finaliza en el mundo offline. Los clientes quedan con el ejecutivo de ventas en la inmobiliaria, ven expedientes de viviendas y visitan las casas. Por eso es muy importante que no solo piense en el Marketing online.

Los comerciales deben disponer de la misma información en la oficina. Deben tener un plano de la zona, del barrio con los principales servicios marcados, recomendaciones para los clientes (si tienes perro este es un buen parque, si te gusta correr aquí tienes una zona magnífica, si eres de comprar en mercado aquí hay unas tiendas de barrio de toda la vida…) y deben preparar al comprador para que se imagine en esa casa.

Para conseguir mejores resultados es conveniente quedar en una zona cercana a la casa pero donde puedan ver la vida del barrio. Se puede pasear hasta la vivienda y comentar los servicios que hay cerca de la casa. De esa forma, el comprador comienza a imaginarse su vida en aquel barrio.

Vender Villa de Lujo en Marbella - Marketing

Cómo vender una casa de lujo en Marbella

Igualmente, debemos crear la sensación de que la vivienda se puede habitar y podemos hacerla nuestra. Para conseguir esto te voy a dar una serie de consejos:

  1. Mantenga la casa en orden y limpia
    Antes de enseñar el inmueble a un posible comprador hay que hacer una limpieza y una ordenación de los elementos. Una casa desordenada no invita a soñar con que vivimos en ella (al revés, nos recordará que hay mucho que limpiar y que es difícil de mantener ordenada). En el mejor de los casos, pinta la casa de un color neutro para que parezca más nueva.
  2. Despersonalize la casa
    Elimine los retratos familiares, las fotos de los niños y cualquier elemento que recuerde que es propiedad de otra persona. El objetivo último es conseguir que el comprador vea la casa como “su futura casa”. Deja los marcos y porta retratos pero coloca imágenes impersonales.
  3. Ponga ropa limpia en los cuartos de baño
    Parece mentira pero si consigue que cada habitación parezca salida de una revista de decoración podrá vender más rápidamente la casa. Si está habitada es más complicado pero si se trata de una casa deshabitada puede colocar un felpudo nuevo, unas toallas a juego con la alfombra del baño, unos cojines en la cama…
  4. Ordene los armarios
    Un elemento fundamental de cualquier casa es el espacio de almacenaje. Si no es capaz de mantener los armarios ordenados no darán la sensación de ser útiles. Parecerán pequeños y poco atractivos. Si están vacíos tampoco dan la sensación de amplitud ni de ser suficientes. Si la casa está deshabitada puede comprar algo de ropa para colocarla en las perchas, algo de ropa interior y camisetas y simular que los armarios están en pleno uso.
  5. Cree un olor agradable para su casa
    La mayoría de las casas tienen un olor característico que lo da la actividad de sus inquilinos. Si hay olores desagradables será imposible vender la casa. Intente eliminar los olores fuertes y deje un ligero aroma a flores o a una fragancia muy suave. El aroma de un bizcocho recién hecho es muy atractivo.
  6. Deje mensajes de complicidad a tu cliente
    Por último, puede dejar mensajes de complicidad a su comprador o puedes decírselo usted mismo. Hay frases como “aquí puedes poner sus zapatillas de casa”, “en este marco puedes colocar la foto de tu hijo” o “¿se imaginas cenando tranquilamente en esta terraza con su marido?”; todos esto mensajes refuerzan la idea de que esa casa puede ser realmente suya.
Alquiler de villa en Marbella
Villas de Lujo

Alquiler

Contamos con una posición única para encontrar el hogar perfecto que satisfaga todos sus requisitos a un precio competitivo.

Alquiler

Comprar Villa en Marbella
Mansiones de Lujo

Comprar

Si su intención es adquirir una villa, mansión, ático o apartamento de lujo, le ofrecemos un compromiso sin fisuras en pos de la excelencia.

Compra

Venta de Casas de Lujo en Marbella
Casa de Lujo

Vender

Si desea vender una propiedad elegante o distinguida, nos aseguraremos de presentarla ante una audiencia global de compradores extraordinarios.

Venta

Inversión en Bienes Raíces en Marbella
Grandes Fortunas

Inversiones

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de asesoramiento, análisis y selección de oportunidades exclusivas en inversiones inmobiliarias

Inversiones

Alquiler Villa en Marbella - Cascada de Camojan

Le damos visibilidad a su inmueble

Villa de Lujo, Apartamento, Ático o Casa

Vendemos su inmueble entre nuestra gran cartera de clientes y nuestra inmensa audiencia

Somos líderes en posicionamiento online en los principales buscadores y constamos con un grupo profesional de fotógrafos y cineastas especializados en Real State para sacar los mejor de su inmueble de Lujo. Desde decoradores, paisajistas, diseño de piscinas a grabaciones con drones

Poner en Venta

¿Qué ofrecemos?

Especializados en Alquiler

icon-user-professional

Versatilidad

Nuestro equipo de profesionales le ayuda a encontrar la propiedad que busca con asistencia en 14 idiomas, para asegurarnos de que sus expectativas sean satisfechas. No importa si se trata de alquiler vacacional o de larga duración.

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado en cada paso del proceso de alquiler, tanto si es el propietario,  como el futuro inquilino. Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar se encargaran de todo.

Manteniemiento

Si está interesado en poner en alquiler una propiedad le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento, desde limpieza, jardinería, reparaciones en general y de electrodomésticos, cambio de ropa de hogar, etc.

Amplia difusión

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales y expertos en decoración se encargan de exponer todo el potencial de su propiedad y nuestro departamento de marketing se asegura de que se promocione en los canales adecuados.

Propiedades

Milla de Oro

Vive La Milla de Oro de Marbella, vive la Costa del Sol

Alquiler Villa en Puerto Banús - Marbella

Áticos de Lujo

Milla de Oro - Marbella

Compre o alquile un extraordinario Ático en La Milla de Oro (Márbella), asesorado por los mejores profesionales del sector lujo

Apartamentos de Lujo

Milla de Oro - Marbella

Alquiler y compra de apartamentos de Lujo en The Golden Mille (Marbella) – Costa del Sol

Villa en Nueva Andalucía - Marbella - Compra, venta y alquiler
Villa en San Pedro de Alcántara - Alquiler, comprar y venta

Casas de Lujo

La Milla de Oro - Marbella

Alquiler de Villas en San Pedro de Alcántara

Alquiler de coches de lujo en Marbella

Coches de Lujo

¿Necesita un deportivo para hoy?

Alquiler de vehículos de lujo y super-deportivos. Ferrari, Lamborghini, McLaren, Rolls Royce, Bentley, Mercedes-Benz. Consulte nuestra flota.

Mantenimiento Villas en Marbella

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento de Inmuebles y Yates, desde limpieza, jardinería, reparaciones en general y de electrodomésticos, piscinas, cambio de ropa de hogar, etc.

Nuestros números

Líderes del Sector

70000

Clientes

100

Villas de Lujo

14

Idiomas

1

Líderes del Sector

Conoce a nuestros

Miembros del Equipo

Sergio Blázquez

Operaciones

José Antonio Pérez

CEO

Fernando M

-

¿Qué opinan nuestros clientes?

TESTIMONIOS REALES

feature-team-user-onstage1
Su agencia centrada en el Alto Lujo
Nuestro Holding de Empresas se centra en los activos de Alto Standing, tales como Villas, Mansiones, Coches y Yates de Lujo.